logo

Primeros pasos del “Distrito Financiero” de Aguascalientes
Grupo Mazare anuncia construcción del
primer edificio en “Capital City”en México
  • Edificio de 7 plantas para oficinas corporativas
  • Escasa información de los accionistas
  • Estará terminado en septiembre próximo
Aguascalientes, MÉXICO, a 27 de enero del 2010

 
 
 
 
 

 

     
  Enviar comentario Imprimir Enviar a un amigo Buscar en DESDElared  

El primero de los edificios de oficinas que se construirá en el proyecto llamado “Capital City” que se ubica en la zona de la Isla San Marcos, estará terminado en el mes de septiembre próximo dado que su construcción ya se inició. Se trata de un edificio de siete plantas.

Ayer, el gobierno del estado de Aguascalientes informó que los inversionistas, pertenecientes al Grupo Mazare, estuvieron en la ciudad para dar a conocer el proyecto que tendrá un valor de 80 millones de pesos y que será el primero de los edificios corporativos en levantarse en aquel que está considerado a ser el “Distrito Financiero de Aguascalientes”.

El edificio cuya construcción se anunció ayer, será el primero de tres que se levantarán en esa zona. Este tendrá siete pisos y los demás serán de nueve y once pisos.

Características
técnicas del edificio

  • Area de acceso que contempla una zona cubierta para que las personas desciendan o aborden los automóviles.
  • Un vestíbulo de triple altura con dos elevadores panorámicos para 15 personas cada uno.
  • Plantas de 746 metros cuadrados cada una.
  • Escaleras de emergencia presurizada.
  • Terrazas para fumadores en cada nivel.
  • 29 cajones de estacionamiento subterráneo y 109 exteriores.

Quiénes son los inversionistas

En comunicado de prensa, el gobierno del Estado de Aguascalientes informó quiénes son los inversionistas de esta primera torre de Capital City. DESDElared buscó información sobre ellos en Internet y encontró lo siguiente:

  • Martín Pavón Farías. Es Presidente del Consejo del Club de Golf Chiluca, en Atizapán de Zaragoza, estado de México y participa en el Voluntariado del DIF Municipal de Naucalpan de Juárez, estado de México.
  • Cutberto Azuara Pavón. Ingeniero. Por más de 30 años se desempeñó como técnico y directivo (Subdirector de Pemex Refinación) en Petróleos Mexicanos. Actualmente, jubilado de esa empresa. Aficionado al Golf.
  • Marco A. Huerta Rosas. Socio del Club de Golf Chiluca en Atizapán de Zaragoza, Estado de México
  • Elías Antonio Matuc. No hay datos
  • Grupo Mazare. No existen constancias registradas de la existencia del grupo. Al menos no existen en Internet, por lo no fue posible saber qué otros proyectos ha realizado.
Edificio de 7 niveles
Edificio
 
 
Terraza para fumadores
Terraza para fumadores
 
 
Lobby
Lobby
 
 
Oficinas
Oficinas
 
 
Vestíbulo-elevadores
Vestíbulo-elevadores
 
 
Twitter
Linkedin
15
 
 

Algunas otras notas que puede leer en DESDElared

El 2010, año de recuperación para la industria de la vivienda


Capital City, más que un distrito financiero


Así serán las torres de Capital City


Cobros estatales y municipales encarecen la vivienda


Teoría de la Relatividad inmobiliaria


Buenas oportunidades ofrece el mercado inmobiliario


Para el 2030, las áreas urbanas serán tres veces más en México

 

 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.
© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.