logo

CÉSAR NAVA:
No tumbarán a Martín Orozco, candidato a gobernador por el PAN en Aguascalientes
  • Las autoridades judiciales locales se colocan en "la hipótesis de la comisión de un delito"
Aguascalientes, MÉXICO, a 22 de abril del 2010

 
 

Algunas otras notas que puede leer en DESDElared

Si la historia del 2007 se repitiera, PRI-Verde-Nueva Alianza tendrían amplia mayoría


Otra contienda que se anticipa reñida


Lorena deberá enfrentar al PAN y al abstencionismo


Martín Orozco necesita presentar ya un planteamiento
económico realista


El candidato del PRI no puede darse el lujo de perder votos

     
  Enviar comentario Imprimir Enviar a un amigo Buscar en DESDElared

En entrevista concedida a la prensa en la ciudad de México, el Presidente nacional del PAN expresó que al desacatar a la justicia federal en el caso de Martín Orozco, "preocupa la actuación de las autoridades judiciales locales, que se colocan incluso en la hipótesis de la comisión de un delito"

César Nava dejó también en claro que "Martín Orozco será candidato del PAN" y señaló que "la orden girada ayer por el juez local al Instituto Federal Electoral es una nueva intentona por afectar al abanderado blanquiazul en nuestra entidad".

"Existe una sentencia de amparo clara e inobjetable, por lo que el juez local se ha extralimitado en sus acciones, pero a la brevedad podrá subsanarse este nuevo obstáculo que se opone al avance claro de Martín Orozco rumbo a la gubernatura del estado".

Aseguró que la orden girada por el Juez Sexto de lo Penal al IFE para borrar de la lista nominal a Martín Orozco es un "intento más por frenar al candidato panista".

"Fracasará como los anteriores y es nueva muestra del miedo que tienen a enfrentarse a Orozco Sandoval en las urnas, por lo que pretenden a toda costa ganar en la mesa judicial esta contienda", dijo.

Estimó que el " beneficiario de esta maniobra es el candidato del PRI a la gubernatura, porque no ha logrado posicionarse en el ánimo del electorado de Aguascalientes, pero pese a ello, en próximos días será reparado el agravio en contra de Martín y no queda duda de que será candidato".

 
 
 
Twitter
Linkedin
 
 
 
 
 
 
 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.
© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.