logo

EstarÉ en la boletas, asegura
“Estoy tranquilo, no tengo de qué avergonzarme”: Martín Orozco, candidato del PAN a gobernador por Aguascalientes
  • ”Quieren impedir que llegue para seguir saqueando al estado”
  • Aguascalientes, sin rumbo ni futuro; queremos una política diferente
  • Afectan a un millón de habitantes, para beneficiar a cinco personas
Aguascalientes, MÉXICO, a 07 de abril del 2010

 
 

Algunas otras notas que puede leer en DESDElared

Otra contienda que se anticipa reñida


Lorena deberá enfrentar al PAN y al abstencionismo


Martín Orozco necesita presentar ya un planteamiento
económico realista


El candidato del PRI no puede darse el lujo de perder votos

 

     
  Enviar comentario Imprimir Enviar a un amigo Buscar en DESDElared

Un Martín Orozco relajado, sonriente y convencido declaró esta mañana en una Rueda de Prensa que estará en las boletas electorales el 4 de julio próximo, que espera sortear los procesos jurídicos y administrativos que tiene emplazados y que es objeto de una persecución por parte de quienes quieren seguir haciendo de Aguascalientes el botín para su enriquecimiento personal.

Denunció que tanto en el procedimiento penal como en el administrativo participó la Secretaría General de Gobierno del ejecutivo estatal con el fin de impedirle competir en las próximas elecciones, ya que hay algunos que no quieren perder el control sobre el estado para seguir haciendo de él su botín.

No tengo de qué avergonzarme ni en mi vida personal ni en mi desempeño como funcionario público, añadió. Prueba de ello es que salgo a la calle y la gente me saluda. Hay otros que actualmente ya no aparecen en público porque la gente los abuchea y hasta les hace recordatorios familiares, dijo el ex Alcalde de Aguascalientes. Manifestó que es gente que en su afán de beneficiarse no duda en afectar inclusive a su familia.

Agregó que con tal de hacer del estado de Aguascalientes el botín que ha permitido enriquecerse y amasar fortunas a cinco personas, han llevado al estado a no tener rumbo ni futuro, con desempleo, con una pésima educación y unos pésimos servicios públicos.... y esto es un hecho.

Sin embargo, dijo que no cederá ante el embate de unos embusteros, ante los golpes bajos del PRI y de algunos aliados que actúan con mentiras en el afán de seguir chupando del Estado y seguir afectando a más de un millón de habitantes con tal de beneficiar a cinco personas que llegan a servirse con la cuchara grande. Aguascalientes requiere un cambio de fondo, afirmó. Sin embargo no quiso precisar los nombres de esas cinco personas de las que afirmó que se han beneficiado.

Pero, dijo, no lo van a lograr porque voy a seguir de pie y voy a estar en la boleta electoral, ya que tengo el cuero duro y el corazón grande. "Estoy confiado en que la sociedad entenderá y se dará cuenta de quienes se beneficiarían con mi abandono, y la sociedad actuará en consecuencia. No temo por el sentido de la sentencia en esos procesos que iniciaron en mi contra".

En la reunión, además de Orozco Sandoval y algunos de los funcionarios de la pasada administración municipal, estuvieron algunos integrantes del equipo de abogados que atienden los casos legales.

 
 
Twitter
Linkedin
 
 
 
 
 
 
 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.
© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.