200x2
Aguascalientes
 
 
 
 
 
10
INICIO
Tweet  
Linkedin
   
 

EN MÉXICO

Aguascalientes, lugar 8 entre las mejores ciudades para manufactura y logística
  • Ranking de la empresa inmobiliaria Jones Lang LaSalle
  2013-02-05
 

Aguascalientes, Ags.- La empresa inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle sitúa a la ciudad de Aguascalientes en octavo lugar en cuanto a mejor sitio en México para manufacturas y logística.

El primer lugar lo ocupa la Ciudad de México, que es la segunda ciudad más poblada después de Tokio y la metrópoli de América Latina más grande, pero además, es la octava zona urbana más rica en el mundo.

En segundo lugar del “Top 10 Mexican markets for manufacturing and logistics” se sitúa Monterrey, que se distingue por su sólida economía industrial y por uno de los niveles de vida más altos en América Latina.

Del tercero a décimo puesto del ranking están: Guadalajara, Tijuana, Chihuahua, Toluca, Querétaro, Aguascalientes, Mexicali y Lázaro Cárdenas.

Sobre Aguascalientes, el informe destaca que es “otra ciudad idealmente localizada al centro-poniente de México”. Y agrega que “ha sido mencionada como el mejor sitio para hacer negocios por parte del Banco Mundial por tres años consecutivos”.

También se lee sobre la ciudad de Aguascalientes lo siguiente: “tiene los costos más bajos en bienes raíces en la región Bajío… cuenta con varias compañías de alta tecnología y robótica, como Texas Instruments y Flextronics, así como con la planta más grande de Nissan fuera del Japón, lo que contribuye a ofrecer diversidad y calidad de vida a los extranjeros que ahí viven”.

Aguascalientes

   
 
MAS NOTICIAS
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3 Las calles de Aguascalientes, más inseguras
3 Aguascalientes, el estado con menos huelgas en los últimos 30 años
   
 
   
 
10
Busque aquí productos y
servicios en México
 

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V...

© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.
DESDElared. Periódico de Aguascalientes con noticias diarias por Internet