El Partido Acción Nacional en Aguascalientes interpuso ayer una denuncia penal ante la Fiscalía Especializada en Delitos de la PGR contra dos diputados del PRI por considerar que han utilizado programas gubernamentales para promocionar su imagen.
Una de las denuncias fue contra el diputado Gustavo Granados Corzo, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Aguascalientes, por los volantes distribuidos en los que al pie de la letra se lee “¿buscas trabajo?... ¡Conseguí para ti empleo tempral!”
Otra de denuncia involucra al diputado José Luis Alférez Hernández, ya que en un domicilio particular se expone una manta con su nombre e imagen y junto aparece otra en la que está escrito “aquí es el módulo de inscripción Seguro Popular”.
En la denuncia presentada por Jorge López Martín, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Aguascalientes, se estima como un hecho ilegal la promoción de la imagen personal de los dos diputados y de su partido al hacer creer a la gente que “ellos son los autores de conseguirle a las personas un empleo y un seguro popular”. |