logo
IR A PAGINA DE INICIO

Busque aquí productos y
servicios en México
 
200x2

Algunas otras notas que puede leer en DESDElared

Camino seguro al desarrollo: impulso a investigación y tecnología


Urge a Ags. un Banco de
Proyectos de Infraestructura


Los planes de gran visión


Ags., con lo necesario para aspirar a los más altos niveles de desarrollo

 
 
10  
Tamano de letra
Agrandar
 
Achicar
Enviar comentario Imprimir Enviar a un amigo Buscar en DESDElared
en mÉXICO, durante agosto
La industria, en su mejor
momento desde noviembre del 2008
  • Sorprende a los analistas
Aguascalientes, MÉXICO, a 12 de octubre del 2010
 

La producción industrial de México alcanzó en agosto de este año su nivel más alto desde noviembre del 2008, según cifras reveladas por el INEGI.

En su comparación anual, el aumento fue de 8.1% respecto al octavo mes del 2009, lo que sorprendió a los analistas que no esperaban ese comportamiento.

Los sectores que más contribuyeron al incremento fueron el de las Industrias Manufactureras, que aumentó a tasa anual de 11.6% y la Minería, con un alza de 7.4%. Los restantes apenas avanzaron: la Electricidad, Agua y Suministro de Gas lo hizo en 1.8% y la construcción en 1.1%.

 
Industria
 
 
Twitter
Linkedin
10
 
 
 
 
 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.
© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.