logo
IR A PAGINA DE INICIO

 
200x2

Algunas otras notas que puede leer en DESDElared

Un circo que conviene conocer


Los ángeles desplazan a los vampiros


Usted y su computadora pueden hacer millonarios a otros

 
 
10  
Tamano de letra
Agrandar
 
Achicar
Enviar comentario Imprimir Enviar a un amigo Buscar en DESDElared
EN EXPOPLAZA
Exposición de arte taurino en Aguascalientes
  • Cerrará el 2 de noviembre
  • En el marco del Festival de las Calaveras
Aguascalientes, MÉXICO, a 20 de noviembre del 2010
 

Hoy fue instalado el “Museo Taurino Mexicano” en el stand que el Municipio de Aguascalientes montó en Expoplaza en el marco de los festejos por el 435 aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

Esta exhibición permite apreciar piezas históricas, entre otros, carteles taurinos que datan del año 1800 a la fecha; capotes de paseíllo que pertenecieron a figuras internacionales; trajes de luces de diferentes épocas, muletas y estoques.

También se exhibe una colección de pinturas al oleo del condecorado maestro Ramón Reveles, uno del gran Chicuelo; del inmortal Rodolfo Gaona; del saltillense Fermín Espinosa Armillita; del genio Manuel Rodríguez Manolete; del Ave de las tempestades, Lorenzo Garza; de Juan Belmonte, El Compadre Silverio Pérez, El Gallo, Machaquito, Luis Castro El soldado, Diego Puerta, Francisco Rivera Paquirri, Manolo Martínez, Eloy Cavazos, entre otros.

Esta exhibición estará abierta durante el Festival de las Calaveras, que termina el 2 de noviembre.

 
 
Twitter
Linkedin
 
10
 
 
 
 
 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.
© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.