logo
IR A PAGINA DE INICIO

Busque aquí productos y
servicios en México
 
200x2

Algunas otras notas que puede leer en DESDElared

México independiente y sus banderas


Libros gratis sobre la Independencia y la Revolución, para tu computadora y móvil


Un siglo de México
(1900-2000), en imágenes

 
 
10  
Tamano de letra
Agrandar
 
Achicar
Enviar comentario Imprimir Enviar a un amigo Buscar en DESDElared
A PARTIR DEL LUNES 27 DE SEPTIEMBRE
Reabre el Museo José Guadalupe Posada, en Aguascalientes
  • Ahora ocupa una superficie de 1,400 metros cuadrado
  • Una nueva sala permanente con la obra de Posada
Aguascalientes, MÉXICO, a 22 de septiembre del 2010
 

MuseoCon nuevo rostro arquitectónico y una nueva propuesta museográfica, en punto de las 19 horas del lunes 27 de septiembre reabrirá sus puertas al público el Museo José Guadalupe Posada.

Las obras de remodelación y ampliación que se ejecutaron en el Museo le permiten ahora contar con una sala temporal que recibió por nombre “José Luis Cuevas”, y que está dedicada a este artista. También se dispone de un taller de grabado, una sala de usos múltiples, una sala de investigación y consulta, así como con tienda de souvernir y cafetería.

La Sala Permanente José Guadalupe Posada, que es nueva, albergará a 200 planchas y placas originales y a alrededor de 300 estampas de la época clasificadas por temas.

El proyecto de obra permitió ampliar la superficie del Museo de 900 a 1,400 metros cuadrados.

 
 
Twitter
Linkedin
10
 
 
 
 
 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.
© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.