logo

Durante la Feria
Vuelos directos con Monterrey,
jueves y domingos
, desde Aguascalientesn Aguascalientes
  • Facilitar el acceso de visitantes
  • Aunque también serán de ayuda al viajero de negocios
Aguascalientes, MÉXICO, a 25 de marzo del 2010

 

Algunas otras notas que puede leer en DESDElared

A sus 70 años, Dumbo pudiera llegar a Broadway


Un circo que conviene conocer

     
  Enviar comentario Imprimir Enviar a un amigo Buscar en DESDElared

Durante la próxima Feria Nacional de San Marcos la compañía Aeromar volará dos días a la semana entre Monterrey y Aguascalientes para facilitar la llegada de visitantes. Sin embargo, se estima que será también útil para los viajeros de negocios que actualmente deben hacer el trayecto por carretera o mediante escala en otros aeropuertos. Los vuelos serán jueves y domingo de cada semana.

Según información de la Secretaria de Turismo estatal, los jueves habrá un vuelo Aguascalientes-Monterrey que saldrá a las 8:30 horas, para llegar al aeropuerto regiomontano a las 09.55. Ese mismo día hay un vuelo Monterrey –Aguascalientes que saldrá de aquella ciudad a las 10:20 horas y llegaría al aeropuerto local a las 11:45.

El domingo el vuelo de Aguascalientes a Monterrey saldría de aquí a las 15:15 para llegar a las 16:40. La salida de Monterrey es a las 17:05 horas con llegada a Aguascalientes a las 18:30 horas.

Estos itinerarios estarán vigentes del 15 de abril al 9 de mayo.

Para mayor información, contactar a la aerolínea.

 
 
Twitter
Linkedin
 
 
 
 
 
 
 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.
© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.