En los últimos días los precandidatos priistas han echado a andar su maquinaria de Relaciones Públicas, en algunos casos parece que también han echado mano de la billetera propia o de las instituciones en las que trabajan, para promover su causa y dejar claro que él es el bueno, el que lleva ventaja en las encuestas.
El Senador Carlos Lozano, con Licencia Anunciada aunque no concretada, boletinó en diversas columnas políticas la versión de que nadie más que él será el candidato y que otros pueden ser sus compañeros de fórmula. Específicamente habla de Lorena Martínez como la candidata a Alcalde de Aguascalientes.
Este día varios medios manejan el boletín cursado a las columnas, concretamente en El Economista, Crónica, Diario de México , Sol de México, La Prensa, etc. etc.
Pero el aún Alcalde con Licencia Anunciada, Gabriel Arellano, apostó las canicas a una columna política de Excélsior y afirma que la decisión aún no está tomada y que él es quien lleva la delantera en las encuestas, aunque por abajo del conocimiento y preferencias que la ciudadanía ha manifestado por el panista Martín Orozco que sería el candidato a vencer si se hace caso a las encuestas.
Y la que ha dejado descansar a los comentaristas políticos capitalinos es Lorena Martínez, al menos por estos días.
|