logo

microsoft confÍA EN SU ÉXITO
Lanzamiento mundial del Windows 7
  • La compañía de Bill Gates espera recuperar el liderazgo
  • Se dice que es más ágil y menos complicado que el Vista
Aguascalientes, MÉXICO a 22 de octubre, 2009

 
 
 
 
 
     
  Enviar comentario Imprimir Enviar a un amigo Buscar en DESDElared  
 

Tras el fracaso del Windows Vista, hoy fue lanzado al mundo el sistema operativo Windows 7. Quienes saben del asunto, han hecho buenos comentarios de este producto con el que Microsoft espera dar la batalla a sus rivales Apple Inc. y Google Inc. para quitarles el liderazgo que le han arrebatado.

Del Windows 7 se dice que es menos recargado, más rápido y que ofrece nuevas funciones de pantalla táctil. Su lanzamiento se da a casi tres años de que saliera al mercado el Vista, que ha sido calificado como muy complejo por los usuarios.

El Windows es uno de los productos emblemáticos de Microsoft, pues le aportan más de la mitad de sus ganancias, de ahí que con el éxito esperado de la versión 7 la compañía de Bill Gates confía callar los comentarios de que ya no es líder en tecnología.

La versión Home Premium de Windows 7 costará 199.99 dólares, y aquellas personas que sólo quieran actualizar las versiones más viejas del sistema operativo tendrán que desembolsar 119.99 dólares.

15
 

Algunas otras notas que puede leer en DESDElared

Recorra desde su casa los grandes museos


Worth1000, una herramienta para manipular imágenes y también para concursar


¿Qué tanto sabe Usted sobre el tequila?


Libros que valen la pena leer

 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.
© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.