logo

Para enfrentar la crisis
Comienzan a recortar concesionarios en EU
  • Chrysler pide cancelación de contratos con 789
  • General Motors daría de baja a 2,600
  • Concentrarse en operaciones de máximo valor
15 de mayo, 2009

 
 
 
 
 
     
  Enviar comentario Imprimir Enviar a un amigo Buscar en DESDElared  

Aguascalientes, AGS. Las dos grandes automotrices norteamericanas que están en graves problemas financieros y económicos, iniciaron ya sus acciones para compactar sus redes de concesionarios en aquel país, con el fin de evitar la dispersión de esfuerzos y concentrarse en aquellas operaciones que les representan más valor.

Según publican hoy medios de comunicación norteamericanos, Chrysler solicitó al Tribunal de Quiebras del estado de Nueva Cork la cancelación de contratos firmados con 789 de sus concesionarios en todo el territorio norteamericano.

Por su parte, General Motors reafirmó su intención de reducir en 2,600 su actual red de 6,200 concesionarios en aquel país, y las notificaciones oficiales pudieran entregarse en los próximos días. El consorcio se quedaría con una red de 3,600 concesionarios, y se habla de que se desprendería de cuatro de sus marcas: Pontiac, Saturn, Hummer y Saab.

Al parecer, el 50% de la venta de automóviles por parte de esas grandes compañías se concentra en la cuarta parte de los concesionarios.

 
15
 

Algunas otras notas que puede leer en DESDElared

Las motocicletas crecen como los coches, y son más peligrosas


Al volante no somos tan peligrosos como otros estados

 
Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.
© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.