Aguascalientes, Ags.- A través del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) se imparten gratis clases de inglés, alemán, francés, japonés, chino, mandarín, coreano e italiano.
El gobierno del estado de Aguascalientes informó que estas clases se imparten en ocho sedes en distintos municipios que forman parte de la red de Centros de Idiomas de la Coordinación de idiomas (CICI).
Estas sedes se ubican en:
-
Coordinación de Idiomas del IEA
-
Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA)
-
Centro de Tecnología del IEA (Umbral)
-
Escuela Primaria Ezequiel A. Chávez
-
Planteles del Cecytea en Calvillo, Ciudad Satélite Morelos, Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga.
El propósito es llevar el programa a todos los 11 municipios del estado de Aguascalientes para crear un Centro Estatal de Lenguas, para que más personas puedan acceder a esta formación.
En la actualidad, alrededor de 2 mil personas de todos las edades forman parte de esta iniciativa desde nivel básico hasta universitario y adultos.
Para más información sobre las sedes, horarios, requisitos o proceso de inscripción, comunicarse al tel. 449 970 60 25, donde se brindará atención personalizada por parte de la Coordinación de Idiomas del IEA.








