Aguascalientes, Ags.- Con el objetivo de desarrollar las habilidades linguísticas de la población y en especial de los estudiantes y jóvenes, el gobierno estatal de Aguascalientes ofrece cursos gratuitos de Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Chino Mandarín, Japonés y Coreano.
Por medio del Programa “Aguascalientes Bilingüe”, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) impartirá los cursos de esos idiomas a partir del 17 de febrero y hasta el mes de junio del presente año.
El programa se dirige de manera especial a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, lo mismo que a personas adultas interesadas en aprender otros idiomas como una forma de mejorar su calificación profesional y tener acceso a mejores oportunidades laborales.
Las inscripciones están abiertas por medio del siguiente enlace: https://forms.gle/TYjfMXYG9YtiFUTz7 . Y para mayor información está el teléfono 449 970 6025.