SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
A TRAVÉS DEL ICTEA

Becas del 100% en Aguascalientes para desarrollo de ideas tecnológicas

* Son dos las convocatorias, y ambas vencen en diferente día de este mes de agosto

2024-07-08
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El gobierno del estado de Aguascalientes lanzó la convocatoria “Capacitación en Innovación de Alto Impacto”, para apoyar con becas del 100% a 50 ideas de proyectos de base tecnológica y creación de videojuegos.

Cada una de las 50 becas serán por 9 mil 850 pesos para mayores de 18 años que desarrollen algún tipo de software y hardware, inteligencia artificial, blockchain, big data, proyectos de biotecnología, nuevas fuentes de energía renovable, proyectos de la industria automotriz y aeronáutica, entre otros. La convocatoria está ya abierta y cierra el 9 de agosto de este 2024.

En la segunda de las convocatorias, “Game on Videogame Concept Storytelling¨, se apoyará a 100 jóvenes interesados en crear videojuegos, animación y creación de contenido audiovisual; cada uno de los beneficiarios recibirá 5 mil pesos. La fecha límite para presentar la solicitud es el 16 de agosto.

Los detalles de las dos convocatorias pueden consultarse en la siguiente página https://www.aguascalientes.gob.mx/incytea/, donde se pueden descargar los formatos respectivos, mismos que deberán llenarse y entregarse en la oficina de Becas del Incytea, ubicada dentro del Museo Descubre.

Para más información, al 449 978 03 38, extensión 7137 y 7109; o al WhatsApp 449 903 17 55 para dudas de la convocatoria de Capacitación en Innovación. En el caso de la beca del Game on, el WhatsApp es el 449 157 15 88.

Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes