SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

En Aguascalientes se abre carrera de Electromovilidad

* La ofrece la Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes (UTMA)

* Próximo examen de admisión: este 6 de julio

* Agrega también la carrera de Contaduría

2024-07-03
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La carrera de Electromovilidad se abre en la Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes (UTMA), con lo que esta institución se convierte en la primera en el estado en ofrecerla, y una de las pocas en todo México en tenerla.

La gobernadora Tere Jiménez destacó que los vehículos eléctricos están transformando la industria automotriz global y la reducción de la huella de carbono, por lo que “esta iniciativa educativa posicionará a Aguascalientes como líder en la preparación de profesionales capacitados para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que ofrece la electromovilidad”.

Fernando Herrera Ávila, rector de la UTMA, informó que también se abrirá la carrera de Contaduría, con un enfoque actualizado y adaptado a las exigencias del entorno empresarial. Manifestó que los jóvenes egresados serán expertos en gestión financiera, auditoría y consultoría.

La Universidad Metropolitana cuenta con carreras altamente demandadas por el sector productivo: Nanotecnología, Mecatrónica, Negocios Internacionales, Procesos Industriales, Inteligencia Artificial y Desarrollo de Software.

El siguiente examen de admisión será el 6 de julio. Para más información, comunicarse al WhatsApp 449 489 20 58 o registrarse a través de su sitio web oficial: http://www.utma.edu.mx.

Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes