SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

El ICTEA capacitará a trabajadores automotrices de Aguascalientes

* Los cursos serán en el plantel que tiene en Rincón de Romos

2024-06-06
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA) capacitará al personal de las empresas instaladas en el norte del estado, principalmente del ramo automotriz.

Al respecto, la gobernadora Tere Jiménez expresó que con la llegada de más inversiones y empresas, el estado debe contar con gente preparada para responder a los desafíos del mercado actual para así cubrir los puestos vacantes en las diferentes industrias.

José Refugio Muñoz de Luna, titular del ICTEA, destacó que el objetivo es que los trabajadores tengan un mejor desarrollo dentro de las empresas y que adquieran las herramientas necesarias para afrontar los retos que demanda el sector.

Este proyecto surgió después de una reunión con el Comité de Gerentes del Grupo de Empresas Japonesas de Aguascalientes (GEJA), al que se presentó un amplio programa de cursos y talleres para los trabajadores que laboran en compañías de origen japonés.

Los gerentes de las empresas japonesas pusieron a disposición del ICTEA todo el equipo y materiales necesarios para desarrollar con éxito el programa de formación.

El plantel del ICTEA en San Francisco de los Romo será la sede de dichas capacitaciones.

Las empresas interesadas en brindar este tipo de instrucción a sus colaboradores, pueden comunicarse al teléfono 449 145 67 60, extensiones 114, 115 y 105, en un horario de 8:00 a 15:30 horas.

---

Aguascalientes
Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes