SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
INCRICIONS YA ABIERTAS Y HASTA EL 25 DE JULIO…

La Tecnológica de Calvillo, excelente opción para jóvenes del poniente del estado

* La única en contar con un Laboratorio del Internet de las Cosas

2024-05-16
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Como una excelente opción para los jóvenes que desean seguir una carrera en materias técnicas, la Universidad Tecnológica de Calvillo (UTC) mantiene abierto su proceso de admisión, orientado de manera especial para quienes habitan en la parte occidental del Estado de Aguascalientes.

Los jóvenes que están por terminar sus estudios de bachillerato y viven en el Municipio de Calvillo y en comunidades cercanas tienen en la UTC una oportunidad de cursar carreras técnicas en Tecnologías de la Información Desarrollo de Software, Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software y otras más con amplia demanda en el mercado laboral estatal y regional.

La UTC es la única universidad pública en el estado que cuenta con un Laboratorio del Internet de las Cosas, lo que la coloca como pionera en cuanto a su desarrollo tecnológico.  Su educación se imparte bajo el Modelo Dual que permite al estudiante complementar los conocimientos teóricos recibidos en las aulas con la experiencia laboral de nivel profesional en una empresa.

Además, cuenta con programas de Movilidad Internacional y con materias que se imparten en idioma ingles y francés a fin de que los alumnos tengan la posibilidad de manejar un segundo idioma a la vez que realizan sus estudios técnicos profesionales.

Para mayor información sobre el proceso de admisión, consultar la página http://admision.utcalvillo.edu.mx/

Los exámenes de admisión serán el 31 de mayo, el 28 de junio y el 26 de julio. El proceso de admisión permanecerá abierto hasta el 25 de julio.

Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes