SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
EN LAS CELEBRACIONES POR EL DÍA DEL MAESTRO

Reconocen a docentes con más de 30 y 40 años de servicio

* Tenemos uno de los sistemas educativos más eficientes el país y continuaremos apoyándolo:Tere Jiménez

2024-05-16
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En el evento con el que se celebró en Aguascalientes el Dia del Maestro, los docentes con más de 30 y 40 años de servicio fueron reconocidos por la gobernadora Tere Jiménez y las autoridades educativas estatales.

Los maestros con más de 30 años de servicio recibieron la medalla de plata Ezequiel A. Chávez, y aquellos que han dedicado más de 40 años a su profesión docente, la medalla de oro Maestro Altamirano.

Al estacar las virtudes de quienes han dedicado su vida a la enseñanza, la gobernadora comentó que la educación nos humaniza y da las herramientas para hacer frente a los retos globales. En Aguascalientes, dijo, tenemos uno de los sistemas educativos con mayor eficiencia del país, y debemos continuar por ese camino.

Se comprometió a seguir aportando las herramientas tecnológicas para apoyar el proceso educativo, ya que aquí buscamos educar para que las personas puedan desplegar su talento. Es por ello que nuestra educación busca abrir puertas mediante la enseñanza de idiomas, de tecnologías, de mentefactura y de industria 4.0, manifestó.

Al evento conmemorativo asistieron Luis Enrique Gutiérrez Reynoso, Director del Instituto de Educación del Estado de Aguascalientes (IEA) y el dirigente sindical Ramón García Alvizo, entre otros.

Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes