SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
EN EL MARCO DEL DIA DEL MAESTRO

Los maestros jubilados recuperan su prima de antigüedad

* Aquí respetamos sus derechos, dice Tere Jiménez

* ”El conocimiento es parte de lo más valioso que tiene el ser humano…"

* "…por ello tenemos como premisa la calidad de la educación”

2024-05-14
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- 702 maestros jubilados en Aguascalientes podrán recuperar su prima de antigüedad, informó la gobernadora Tere Jiménez en el marco de las celebraciones por el Día del Maestro.

Aquí respetamos los derechos de las y los maestros jubilados, ya que es una garantía que tienen por el compromiso manifestado con la educación. Es por ello que se dará cabal cumplimiento a esa prestación, anunció.

Estamos regresando a la educación de calidad y amoldándonos a los nuevos tiempos bajo esa premisa de la calidad, ya que el conocimiento y la salud son lo más valioso que tiene el ser humano, añadió.  Por ello, comentó, a los alumnos les enseñamos Matemáticas, ya que son indispensables para que en el futuro haya ingenieros, arquitectos y profesionales en materias cibernéticas.

Por su parte, el secretario general de la Sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Ramón García Alvizo, reconoció la aportación de los maestros jubilados y el interés de la autoridad estatal para atender las peticiones de ese sector.

Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes