SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

La buena nutrición aporta a mejorar el proceso de aprendizaje

* Para el DIF Estatal de Aguascalientes, es prioridad atender a la nutrición para el buen desempeño escolar

2024-05-10
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Ante el hecho de que la adecuada nutrición de los niños aporta a mejorar el proceso de aprendizaje, el DIF Estatal de Aguascalientes ofrece alimentos de calidad en sus desayunos escolares.

Las personas encargadas de la preparación de esos desayunos, ya sea en la modalidad de calientes o fríos, con los que se atiende a niños y jóvenes de los niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato los integran con alimentos nutritivos como la lache, arroz, lentejas, pasta, frijol, avena, amaranto, frutas, verduras y carne de pollo.

Por ello, el DIF Estatal considera prioritario atender y cuidar la salud y el rendimiento escolar de los estudiantes en el estado y capacita a las personas encargadas del almacenamiento, preparación y manejo de los alimentos que ofrece.

Los planteles educativos interesados en contar con un comedor escolar pueden presentar obtener mayores informes de los requisitos en el teléfono 449 910 2585, extensiones 1103 y 1111. La solicitud debe entregarse en las oficinas del DIF Estatal, calle República de Argentina esquina con Avenida de la Convención Sur (Primer Anillo).

Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes