SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
SE REÚNE CON RECTORES DE UNIVERSIDADES…

Buscamos una educación alineada con estándares internacionales: Tere Jiménez

* Evaluación y actualización, claves para alcanzar la excelencia educativa

2024-05-07
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En Aguascalientes, autoridades y universidades trabajamos de la mano para asegurar una formación de los jóvenes que esté alineada a los estándares internacionales, comentó la gobernadora Tere Jiménez a los rectores de las universidades presentes en nuestro estado.

Para nosotros, dijo, es de suma importancia lo educativo ya que el conocimiento hará que las y los jóvenes abran cualquier puerta. Necesitamos seguir generando una educación de calidad para que quienes estudian se superen, pues en Aguascalientes nuestra gente tiene todo para progresar y salir adelante.

Reiteró que la evaluación y la actualización son claves para alcanzar la excelencia educativa. Y por lo que se refiere a las pruebas académicas como el EXANI y el EGEL, comentó que son un referente para identificar áreas de mejora en la formación de los estudiantes y en la actualización de los profesores universitarios. De especial importancia son cuestiones como la realidad virtual, la realidad aumentada, el desarrollo de software y los diversos temas de vanguardia.

Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes