SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Una primaria y una secundaria más, para el municipio de San Francisco de los Romo

* Se analiza también construir un plantel de bachillerato

2023-03-13
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Con el objetivo de fortalecer al sector educativo en el municipio de San Francisco de los Romo, se construirán ahí una nueva primaria y una secundaria. Además, se analiza el construir también un plantel de bachillerato.

Informó lo anterior la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en el Jardín de Niños “Alí Chumacero”, en ese municipio.

Consideró que la mejor herencia que las madres y los padres de familia pueden dejar a sus hijos es la educación, ya que ésta les permite avanzar y alcanzar sus sueños.

Agregó que durante su gobierno no sólo se seguirá trabajando de cerca con las autoridades del municipio de San Francisco de los Romo en materia de educación, sino también por lo que corresponde a salud, creación de nuevos empleos y estrategias de seguridad.

En el marco de la visita a este plantel se hizo entrega de un aula y de las oficinas de dirección del área de preescolar, infraestructura con la que se beneficiarán las actividades académicas y las administrativas.

Estuvieron presentes la presidenta municipal de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos Soto; los diputados Salvador Maximiliano Ramírez y Raúl Silva Perezchica; así como la directora del Jardín de Niños “Alí Chumacero”, Erika Ortega Valencia.

Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes