SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Lanza el IEA convocatorias para becas en todos los niveles

* Las hay para educación básica y hasta educación superior

2023-09-04
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El gobierno del estado de Aguascalientes lanzó las convocatorias para becas académicas correspondientes al ciclo escolar 2023-2024.

Las personas interesadas en obtener estos apoyos, tanto para educación básica como para bachillerato y educación superior, pueden consultar los detalles en la página en internet del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) www.iea.gob.mx/becas.

El IEA informó que las convocatorias vigentes para el ciclo que recién inició son: Beca Educación Especial y Barreras para el Aprendizaje para primaria y secundaria; Beca de Titulación; Beca Tu Futuro es Gigante; Beca de Transporte; y Beca Estímulo a la Excelencia Educativa para primaria y secundaria, todas dirigidas a estudiantes de escuelas públicas.

Para las instituciones privadas están disponibles la Beca Académica para Educación Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria; Beca Académica Formación para el Trabajo, Media Superior y Superior.

Tanto madres y padres de familia, como los propios estudiantes, podrán ingresar a la página, consultar las convocatorias y realizar el trámite respectivo en tiempo y forma. 

Para mayores informes, comunicarse al número telefónico 449 910 56 94 de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo; o bien, acudir personalmente a las oficinas que se ubican en Av. Manuel Gómez Morín s/n, en el Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias.

Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes