SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Alumnos del TEC podrán realizar su Servicio Social en el IMSS

2022-09-29
Aguascalientes

Con la firma de un Convenio de Colaboración, las y los pasantes de las carreras que se imparten en el TEC de Monterrey campus Aguascalientes tendrán la oportunidad de cumplir con su Servicio Social en las unidades médicas y administrativas que el IMSS tiene en el estado.

Firmaron el documento el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social en Aguascalientes, Oscar Arturo Martínez Rodríguez, y del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), Roberto Soto Soto.

El convenio, con vigencia de un año a partir de este mes de septiembre, contempla también que personal del IMSS en la entidad reciba descuentos en las colegiaturas de estudios superiores del ITESM.

La firma se llevó a cabo en el marco del evento de clausura del curso sobre Juicio de Amparo, impartido por catedráticos del TEC y abogados del IMSS.

El delegado del IMSS recordó que en Aguascalientes se cuenta “con un programa anual de capacitación y formación académica dirigida a los equipos de trabajo de todas las áreas, en colaboración con distintas casas de estudios”.

Agregó, al dirigirse a quienes concluyeron el curso de Juicio de Amparo: “En ustedes recae la responsabilidad de aplicar la ley para que el IMSS sea cada vez más justo, más social y más equitativo, por lo que les pido aprovechar los programas de estudio que ofrece el Instituto de manera permanente para su preparación, actualización y capacitación”.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes