SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
TRAS VISITAR LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA…

La Politécnica de Aguascalientes y ZF Chassis Technology firmarán convenio de colaboración

2022-08-11
Aguascalientes

La Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) y la empresa ZF Chassis Technology firmarán un convenio de colaboración que facilite el que estudiantes y egresados de esa institución puedan incorporarse a la empresa para desarrollar nuevos proyectos tecnológicos.

Durante una visita que directivos de la UPA realizaron a las instalaciones de la empresa, ubicada en el Parque Industrial Vesta Park, el rector de la universidad, Luis Carlos Ibarra,  expresó su agradecimiento por la apertura de la compañía y por el acercamiento que propicia un diálogo con los diversos sectores productivos establecidos en Aguascalientes.

ZF Chassis Technology es una compañía alemana que produce bolsas de aire, cinturones de seguridad, volantes, sistemas de frenos, suspensiones y direcciones automotrices bajo los más altos estándares de calidad y bajo los principios de “Cero emisiones” y “Cero accidentes”.

Mediante el convenio mencionado, estudiantes de la UPA podrán realizar estadías bajo el Modelo de Formación Dual fomentado por el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), que permite combinar el conocimiento teórico recibido en las aulas con la experiencia práctica vivida en la empresa.

Los dirigentes de la UPA fueron recibidos por el Gerente Financiero de ZF Chassis Technology Aguascalientes, Enrique Romero.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes