SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Invita el IEA a terminar el bachillerato mediante la Preparatoria Abierta

2022-08-11
Aguascalientes

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), en seguimiento a instrucciones del gobernador Martin Orozco Sandoval, ofrece más oportunidades de educación para los habitantes del estado, en el afán de elevar los niveles de permanencia y conclusión de los estudios de bachillerato.

Ante ello, el IEA invita a las personas que no cuenten con sus certificados de bachillerato a que continúen los estudios en la modalidad no escolarizada, mediante el programa de Preparatoria Abierta.

Este subsistema, que cuenta con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) no tiene límite en cuanto a la edad del participante, su inscripción es gratuita y está abierta todo el año.

El Plan de Estudios consta de 22 módulos o unidades de aprendizaje, con horarios flexibles adecuados a las necesidades de los participantes. En Aguascalientes hay más de dos mil participantes del programa.

Las personas interesadas pueden ingreso a la página www.prepaaguascalientes.sep.gob.mx o comunicarse a la Coordinación de Preparatoria Abierta del IEA en el teléfono 440 688 8647, o enviar mensaje de whatsapp al 449 212 0869. También pueden acudir a las oficinas localizadas en la Calle 7 número 101 del Fraccionamiento Primo Verdad INEGI, en  horario de las 9 a las 14 horas de lunes a viernes.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes