SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

La UTA, tercer lugar en Encuentro Nacional Deportivo y Cultural

2022-08-08
Aguascalientes

En el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas (ENDCUT), alumnos de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) se situaron en los tres primeros lugares en varias disciplinas.

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informó que destacaron a nivel nacional tanto en materia deportiva como cultural.

Los jóvenes participantes de La UTA se colocaron de la siguiente manera en la tabla de posiciones

Primer lugar

Segundo lugar

Tercer lugar

Este fin de semana, el rector hizo entrega simbólica de los trofeos a los participantes. Durante la ceremonia, el alumno reconocido como mejor jugador del torneo en la disciplina de béisbol, Abraham Martínez Ortiz, de la carrera de Mecatrónica, habló sobre la importancia de la formación integral de las futuras generaciones, al considerar que con la práctica del deporte se fortalecen capacidades físicas y mentales.

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) refirió que el ENDCUT es la contienda deportiva más importante del año para los jóvenes universitarios, al confluir en ella tanto alumnos como entrenadores y profesores de las instituciones que conforman al Subsistema de Universidades Tecnológicas.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes