SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
INICIAN CON TALLER DE CAPACITACIÓN

Preparan ya el próximo año escolar

2022-07-28
Aguascalientes

Como parte de las actividades de preparación del próximo ciclo escolar, el Equipo Técnico Estatal, formado por los titulares de los sistemas de Asesoría y acompañamiento a la Escuela, el personal de supervisión y asesoría Técnico Pedagógica y los jefes de departamento de cada nivel  educativo, tuvieron su Taller de Capacitación.

La finalidad del taller fue que el personal educativo reconozca la importancia de emprender un nuevo proceso de mejora  de su servicio para ofrecer una educación con equidad inclusión y participación que garantice trayectorias educativas continuas, completas y de excelencia, informó el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

Otro objetivo del taller es que a partir de la reflexión y el diálogo colectivo, la maestras y maestros sean partícipes de la construcción y puesta en práctica el Plan y Programas de Estudio de la Educación Básica 2022.

Esta capacitación abre una serie de trabajos:

-15 y 16 de agosto con los supervisores escolares

-18 y 19 de agosto con los directores de escuela

- 22 a 26 de agosto. Fase intensiva del Consejo Técnico Escolar. Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes: Plan y Programa de Estudios de la Educación Básica 2022. 

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes