SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
INTERESADOS EN CURSAR PROSGRADOS O ESPECIALIDADES

Abierto ya el registro para presentar el Examen de Admisión EXANI III 2022

2022-07-26
Aguascalientes

Para aquellas personas que quieran iniciar sus estudios de especialidad, maestrías o doctorados, se les invita a presentar el Examen Nacional de Ingreso a Posgrado EXANI III 2022, que es requisito indispensable para el ingreso a las instituciones de educación superior del estado en el ciclo escolar 20’22-2023.

Informó el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) que el registro de esta convocatoria extraordinaria se encuentra abierto y lo estará hasta el próximo 29 de julio. Para el trámite de ingreso, los interesados deben entrar a la pagina de internet www.iea.gob.mx para imprimir su ficha y realizar el pago del derecho a examen en las Cajas del IEA que están en el propio edificio del instituto: Av. Tecnológico   601 en el Fraccionamiento Ojocaliente, en un horario de las 9 las 14 horas.

Una vez hecho el pago, acudir a la Subdirección de Evaluación del IEA para entregar copia del comprobante de pago y posteriormente para terminar su registro, ingresar de www.iea.gob.mx con su CLAVE-IEA para contestar el Cuestionario de contexto. El plazo para ello termina el 31 de julio.

El examen EXANI III 2022 se aplicará el día 13 de agosto de las 9 a las 13;30 horas solamente en la modalidad de Examen desde casa y los resultados podrán conocerse a partir del 30 de agosto en el mismo sitio web del IEA.

Informa el instituto que este examen de admisión evalúa las competencias en Metodología de la Investigación, Comprensión lectora, Redacción indirecta, Pensamiento matemático e Inglés. La Guía de Examen está disponible para su  descarga en el portal www.iea.gob.mx y para mayor información, comunicarse a la Subdirección de Evaluación del IEA en el teléfono 449 910 5600 extensiones 4094 y 4095 y al 449 974 0606 de Educatel, de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes