SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Mañana arranca proceso de nuevo ingreso a normales de Aguascalientes

2022-07-25
Aguascalientes

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó en su página en Internet la convocatoria al proceso de selección de estudiantes de nuevo ingreso a las escuelas Normales del estado y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) correspondiente al ciclo escolar 2022-2023.

Las solicitudes se recibirán desde este martes 26 de julio y hasta el 3 de agosto próximo en los Departamentos de Control Escolar de las Escuelas Normales y la UPN Unidad 011

Los resultados se publicarán el martes 9 de agosto en el sitio web del IEA, según informó su director general, Ulises Reyes Esparza.

Esta convocatoria está disponible para los egresados de educación media superior interesados en ingresar a la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes Profr. José Santos Valdés (ENSFA), Escuela Normal de Aguascalientes (ENA), Escuela Normal Rural Justo Sierra Méndez, Escuela Normal de Rincón de Romos Dr. Rafael Francisco Aguilar Lomelí, Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA), o la UPN Unidad 011.

El director del IEA destacó que a partir del ciclo escolar 2022-2023 se implementarán los nuevos programas de estudio que se rediseñaron y actualizaron para las licenciaturas que se ofertan en las escuelas normales de Aguascalientes.

Las personas interesadas en ingresar su solicitud deberán entregar un expediente físico que integre los documentos que especifica la convocatoria.

Las inscripciones serán del 15 al 19 de agosto de 2022 en cada escuela normal y la UPN Unidad 011.

Para recibir más información, se puede acudir a las escuelas normales del estado, consultar la convocatoria en www.iea.gob.mx, o comunicarse a la Coordinación de Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes de la Dirección de Educación Media Superior y Superior del IEA, teléfono 449 149 24 00 extensión 7825, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes