SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Congreso para impulsar al sector agroindustrial de Aguascalientes

2022-07-25
Aguascalientes

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informa que para impulsar el valor del campo mexicano, la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) organiza un congreso que cuenta con la participación de ponentes nacionales y extranjeros.

El III Congreso Internacional “Valor Agregado al Campo” lo llevará a cabo la incubadora de Negocios de la UTNA los días 26 y 27 de este mes de julio. Las conferencias son tanto presenciales como virtuales vía Microsoft Teams.

EL IEA precisó que el martes 26 de julio, tras el acto inaugural, habrá dos conferencias presenciales, en tanto que el miércoles 27 serán cuatro las que se impartirán de manera virtual.

La rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz, destacó que en este congreso participarán sobre todo productores agrícolas, comercializadores, distribuidores, organismos diversos, así como estudiantes, docentes e instituciones que tienen relación con el sector agroindustrial de Aguascalientes.

Martínez Díaz expresó que es importante que la comunidad universitaria participe, ya que se pretende generar interés por el emprendimiento social y colaborativo en el campo, además de actualizar a los asistentes en temas de comercialización de productos, innovación tecnológica en el campo y agroindustria.

Participará el doctor Francisco Seva Rivadura, destacado periodista internacional en el sector agroalimentario, quien impartirá la conferencia magistral “La Importancia de los Sellos de Calidad para los Productos Agroalimentarios de México”. Después, la doctora Yolanda Medina Villaseñor, Doctora en Medicina y presentadora del podcast “Hablando con la Industria del Mango”, ofrecerá  la conferencia “Beneficios para la Salud de Consumir Frutas y Verduras”.

El resto de las conferencias pueden consultarse en la página oficial de la UTNA https://www.utna.edu.mx/utna/, o bien, dando click a este enlace https://acortar.link/jEVRFD. 

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes