SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Egresan de la Tecnológica del Norte, 58 ingenieros en Sistemas Productivos

2022-07-21
Aguascalientes

58 nuevos ingenieros en Sistemas Productivos egresaron de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), una vez terminados sus estudios.

La ceremonia de graduación estuvo encabezada por el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Ulises Reyes Esparza, quien hizo un reconocimiento a la planta de profesores y profesoras de la universidad ya que en todo momento manifestaron su vocación con el acompañamiento educativo y emocional, y fueron fundamentales para que los alumnos cumplieran sus objetivos.

Por lo que se refiere a los graduados, Reyes Esparza destacó que se trata de una generación resiliente y valiente ya que, a pesar de las limitantes marcadas por la pandemia, lograron continuar con los estudios en un clima de disciplina y constancia.

Los exhortó a aprovechar al máximo las oportunidades de desarrollo que se les habrán de presentar y a enaltecer, en cualquier lugar donde lleguen a desempeñarse, a la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA).

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes