SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Se gradúan 482 estudiantes de la Tecnológica del Norte de Aguascalientes

2022-07-20
Aguascalientes

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informó que comenzó el ciclo de entrega de títulos universitarios en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA). De esta manera, se acredita que 482 estudiantes completaron 11 programas educativos como licenciados o ingenieros.

En esta semana, serán tres los días en que se entregue el documento profesional a los egresados. Hoy lunes fue el primero, y así será este jueves 21 y también el viernes 22. Estarán presentes autoridades de la universidad, así como padres de familia e invitados especiales.

El IEA informó que las y los jóvenes egresados terminaron de manera satisfactoria sus estudios en las carreras de Mantenimiento Industrial, Metal Mecánica, Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Sistemas productivos, Gestión del Capital Humano, Gestión de Negocios y Proyectos, Diseño y Gestión de Redes Logísticas, Contador Público y Agricultura Sustentable y Protegida.

La rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz, reconoció el esfuerzo y dedicación que las y los estudiantes mostraron durante los últimos 2 años, en donde tuvieron que tomar parcialmente sus estudios a distancia debido a la pandemia por COVID – 19. Exhortó a los nuevos licenciados e ingenieros a ejercer de manera responsable su profesión, y manifestó que con este logro se beneficia el sector empresarial, quienes esperan integrar a su plantilla de trabajadores egresados de primer nivel.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes