SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Reconocen al IEA por sus gestiones a favor de la regularización salarial

2022-07-18
Aguascalientes

En representación de trabajadoras sociales que laboran en escuelas de los diferentes niveles de educación básica en el estado de Aguascalientes, una comisión de ellas agradeció al Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) las gestiones realizadas a favor de la regularización salarial.

Al ser recibidas por el director general del IEA, Ulises Reyes Esparza, también reconocieron la asignación de los conceptos correspondientes de acuerdo a su preparación y función que desempeñan, así como los trámites efectuados para quedar registradas oficialmente ante el Departamento de Profesiones del IEA, como Colegio de Trabajadoras Sociales A.C.

El director general del IEA reiteró su compromiso para continuar recibiendo los planteamientos del personal y realizar las gestiones correspondientes. Se refirió a la labor que de manera responsable y comprometida realizan a diario las y los trabajadores sociales en beneficio de la educación y el desarrollo integral de alumnas y alumnos de educación básica del estado de Aguascalientes.

Ambas partes acordaron continuar trabajando para fortalecer esta función a partir de las diferentes gestiones, prestaciones y opciones de desarrollo profesional.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes