SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Realizan Concurso de Oratoria Juvenil entre alumnado del CONALEP

2022-07-11
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Con el objetivo de fomentar en los alumnos el pensamiento crítico, la capacidad de expresión y liderazgo, el Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Aguascalientes realizó entre estudiantes de sus planteles el Concurso Estatal de Oratoria Juvenil Conalep Aguascalientes.

Según información del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), el evento se llevó a cabo en el plantel Miguel Ángel Barberena Vega, ubicado en el Municipio de Jesús María.

Por su parte, el director estatal del CONALEP, Enrique Franco Medina, comentó que la finalidad de llevar a cabo este concurso es alentar que los y las estudiantes exploren sus aptitudes y puedan desarrollar esos talentos, ya que ello aporta a desarrollar también su intelecto.

Los ganadores de este concurso estatal fueron Leslie Lucero Ramos Flores, del plantel Jesús María, en primer lugar. El segundo puesto fue para Erik Alejandro Perales Medina del plantel Aguascalientes III, y el tercer lugar lo ocupó Maritza Elizabeth Martínez, también del plantel Jesús María.

Entre los temas elegidos por los participantes para sus intervenciones, estuvieron el derecho, la democracia, la igualdad y otros valores diversos.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes