SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

El 30 de julio, último examen de admisión a la UPA

2022-07-01
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informó que continúa abierto el proceso de admisión a la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA).

También hizo saber el IEA que el registro es a través del portal www.upa.edu.mx, en tanto que el último examen de admisión será el 30 de julio.

El IEA recordó que para este año hay una oferta de casi mil espacios para las carreras de Ingeniería en Aeronáutica, Energía, Electrónica, Industrial, Mecatrónica, Mecánica Automotriz, Sistemas Computacionales, así como la Licenciatura en Negocios Internacionales.

Por su parte, el rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda, resaltó que esta universidad que cuenta con 90% de colocación laboral, bilingüismo, modelo dual e incubadora de negocios, entre otros.

La UPA ofrece diferentes tipos de becas, entre ellas, la ofrece apoyos del 100% a las mujeres que tengan promedio mayor a 9 y que deseen estudiar ingeniería en aeronáutica, energía, electrónica, mecatrónica y mecánica automotriz.

En el mismo sitio que se menciona párrafos arriba se pueden consultar todos los detalles de la convocatoria o para mayor información mandar un WhatsApp al número: 449-386-3489.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes