SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
SERÁN 30 LOS BENEFICIADOS CON BECAS…

Alumnos de la Universidad Nissan ampliarán conocimientos

2022-05-23
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- 30 estudiantes de la Universidad Nissan serán beneficiados con una beca gracias al convenio firmado entre el Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) y el Centro de Tecnología Avanzada Sede Aguascalientes (CIATEQ).

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) por medio de su titular Manuel Alejandro González Martínez, informó de este convenio que ayudará a mejorar la industria automotriz de Aguascalientes y del país. La tendencia mundial, dijo, marca que para ser competitivas las organizaciones deben innovar en sus servicios, procesos y productos mediante la automatización de su cadena de suministro. Y por ello se vuelve fundamental elevar el conocimiento y las habilidades de los aguascalentenses.

Por su parte, el Vicepresidente de Manufactura de Nissan, Joan Busquets Vallonhart, reconoció el compromiso del gobierno estatal de Aguascalientes por incrementar los niveles de competitividad de los directivos, técnicos y operarios locales, y promover así el desarrollo de proyectos tecnológicos enfocados a la automatización y digitalización de los procesos de manufactura.

El Diplomado en el que participarán los estudiantes de la Universidad Nissan ganadores de las becas, tendrá una duración de 120 horas y se divide en 30 sesiones para profundizar en materias como la Automatización, la Realidad Virtual y Aumentada, la Evaluación de Proyectos de Inversión, la Manufactura Auditiva, la Inteligencia Artificial, el Internet Industrial de las cosas, Ciberseguridad, Blockchain y CloudComputing, entre otras, añadió el director del CIATEQ Sede Aguascalientes, Sergio Luna Flores.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes