SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
A egresados de licenciaturas y TSU´s

Tramitó el IEA más de 700 Cédulas Profesionales

2022-03-04
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Hasta los últimos días del año 2021, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) había tramitado más de 700 Cédulas Profesionales en beneficio de los egresados de licenciaturas y de los grados de Técnico Superior Universitario, informó el titular del instituto, Ulises Reyes Esparza.

Este documento acredita la conclusión de estudios del nivel superior y se dirige a los egresados que cuentan ya con título electrónico o Cédula Profesional de registro federal, añadió el funcionario. El trámite, dijo, es sencillo rápido, de bajo costo y ofrece más oportunidades a los profesionistas del estado de Aguascalientes.

De igual manera, se puede tramitar en el IEA la cédula estatal para a aquellos egresados de las instituciones de educación superior que hayan extraviado su Cédula Profesional federal y que sirve como una identificación oficial para ayudar al correcto ejercicio de la profesión.

Para tramitar tanto la Cédula Profesional estatal con título electrónico o la Cédula Profesional o de registro federal, se requiere identificarse con la credencial de elector del INE o del IFE, realizar el pago correspondiente y presentar la documentación en el Departamento de Profesiones del IEA en la Calle Cerro de la Joya 304 del Fraccionamiento FOVISSSTE Ojocaliente II entre las 9 y las 14 horas de lunes a viernes.

Para mayores informes, comunicarse al Departamento de Profesiones del IEA en el teléfono 449 1492400 en las extensiones 7830 y 7810.
Al acudir personalmente, es necesario cumplir con los protocolos sanitarios.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes