SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

CECYTEA cuenta con nueva infraestructura educativa

2022-04-18
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Gracias a que cuenta con nueva infraestructura, el plantel Villa Licenciado Jesús Terán (Calvillito) del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes CECyTEA ya no sólo imparte clases vespertinas, sino ahora también matutinas. Además, ofrece una nueva especialidad: construcción, en beneficio de los estudiantes del sureste de la ciudad de Aguascalientes.

Misael Jafet Loera Gaytán, director general del subsistema CECyTEA, comentó que esta nueva infraestructura permite al plantel Calvillito ampliar su cobertura educativa y contar con espacios renovados. Le fueron entregadas dos aulas didácticas, así como un módulo de servicios sanitarios, la instalación de 256 metros lineales de malla ciclónica y la implementación de 3 villas.

Además, a partir del siguiente ciclo escolar septiembre 2022- enero 2023, el plantel contará con una nueva especialidad: construcción; lo que otorgará al estudiante al terminar su educación media superior, incorporarse al sector laboral o bien, seguir sus estudios en una carrera afín a lo estudiado.

Asimismo, se realizó de manera simbólica la entrega de un Seguro contra Accidentes para un total de 20 elementos del plantel (personal administrativo y docente).

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes