SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

El bachillerato, etapa clave en la formación de jóvenes innovadores: IEA

2022-06-29
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Culminar la educación media superior es un logro y el bachillerato es una etapa clave para la formación de los jóvenes competitivos e innovadores a fin de enfrentar la vida y continuar con los estudios de nivel superior, dijo el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Ulises Reyes Esparza, al encabezar la ceremonia de graduación del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) planteles 281 y 195.

Los alumnos de estos planteles que forman la generación 2019-2022, terminaron los estudios de Profesional Técnico Bachiller en Administración de Recursos Humanos, Laboratorista Químico, Transformación de Plásticos, Mantenimiento Industrial, Logística, Enfermería General y Contabilidad.

Los invito a seguir adelante, les dijo el titular del IEA, con la mirada puesta en el futuro y destacó al esfuerzo e las familias por el apoyo que dan a sus hijos para que continúen con los estudios. Reconoció el esfuerzo del profesorado que con vocación y empeño acompaña a los jóvenes tanto en el camino de su formación profesional como en su formación socioemocional.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes