SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
EN LA CIUDAD DE PUEBLA

Participa el IEA en la Plenaria del Consejo de Autoridades Educativas

2022-06-23
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Ulises Reyes Esparza, y la directora de Educación Básica Lourdes Carmona Aguiñaga, representan a Aguascalientes en la LIV Reunión Plenaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu), que se realiza en la ciudad de Puebla del 23 al 25 de junio. La Reunión Plenaria está encabezada por la Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez.

Como parte de los trabajos, se desarrolló el Taller de Análisis del Plan y los Programas de Estudio de la Educación Básica 2022 y la revisión del Calendario Escolar 2022-2023.

Se analizó también el Nuevo Marco Curricular Común de la Educación Media Superior 202111-2022, el Plan y Programas de Estudio de la Educación Normal y demás aplicables para la Formación de Maestras y Maestros de Educación Básica.

La Reunión Plenaria convoca a las autoridades educativas de todos los estados con la finalidad de analizar y de intercambiar puntos de vista sobre el desarrollo de la educación en México, y para formular acciones que fortalezcan el sistema educativo en beneficio del desarrollo integral de la niñez y la juventud de México. 

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes