SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
INFORMA EL IEA

Abierta la convocatoria para la Promoción Horizontal con Incentivos en Educación Básica 2022

2022-06-22
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- A partir de hoy está abierta la convocatoria del Proceso de Selección para la Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en Educación Básica 2022, mediante la cual los docentes, técnico docentes, personal de asesoría pedagógica, dirección y supervisión pueden promoverse laboralmente y tener acceso a mejores salarios sin necesidad de cambiar de función.

La convocatoria puede verse en la página de internet www.iea.gob.mx y quienes tengan interés en participar, deben contar con título o cédula profesional de licenciatura acorde a su categoría y función, tener al menos dos años con el nombramiento definitivo de servicio sin interrupciones y cumplir con el perfil profesional que corresponda a su función.

Las personas interesadas deben ingresar a la plataforma electrónica http://usicamm.sep.gob.mx y generar una cita para su registro en un período que va del 22 de junio al 1 de julio. Posteriormente, el registro se hará del 5 de julio al 14 de agosto próximos en la modalidad presencial en el Centro de Tecnología Educativa del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) en la Avenida Heroico Colegio Militar número 318 de la Colonia Ferronales.

Quienes hayan participado, podrán consultar su resultado a partir del 16 de octubre en la Plataforma Electrónica de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

Posteriormente, la propia Unidad conformará de una manera ordenada el listado nominal en base a los puntajes finales, de mayor a menor, y el listado se publicará el 14 de noviembre.

Para mayor información, comunicarse a la Dirección de Carrera del Magisterio, del IEA, en el teléfono 449 910 5600 extensiones 4527, 4241 y 4119 de lunes a viernes entre las 9 y las 16 horas. Si lo prefieren, pueden enviar un correo electrónico a promoción.horizontal@iea.edu.mx  o a promocionhorizontal@nube.sep.gob.mx

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes