SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Culminan sus estudios 400 alumnos del Conalep

2022-06-21
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Más de 400 alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica de Aguascalientes (Conalep) concluyeron sus estudios en carreras relacionadas con la tecnología y los procesos industriales y recibieron los reconocimientos en un evento encabezado por el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

Ulises Reyes Esparza destacó en su intervención el trabajo en equipo y el compromiso por la educación en Aguascalientes que realiza el gobierno estatal, las maestras y maestros y los padres y madres de familia.

Hizo, además, un reconocimiento al esfuerzo de los jóvenes que completaron los estudios de Profesional Técnico-Bachiller en Informática, Control de Calidad Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Administración y Electromecánica Industrial en los planteles J. Refugio Esparza Reyes y Aguascalientes III.

El evento contó con la participación de los diputados locales que presiden las comisiones de Educación y Cultura y de Gobernación y Puntos Constitucionales, respectivamente Raúl Silva Perezchica y Nancy Jeanette Gutiérrez Ruvalcaba. Así como del director estatal del Conalep, Enrique Franco Medina y de la titular del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU) Ruth Guzmán Cuevas.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes