SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Docentes con 30 y 40 años de servicio reciben reconocimientos por su labor

2022-06-20
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- 255 docentes que cumplieron 30 y 40 años de servicio recibieron reconocimientos y medallas en una ceremonia que fue encabezada por el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Ulises Reyes Esparza.

Tras destacar la noble tarea que desempeña el magisterio de Aguascalientes, el titular del IEA señaló que su labor deja huella y constituye un legado para la niñez y juventud de nuestro estado.

Por parte de los docentes homenajeados, el maestro Daniel Serrano Herrera afirmó que el magisterio de Aguascalientes está comprometido con la educación y realiza su trabajo con voluntad y esfuerzo para crear un mundo más generoso y alcanzar de ese modo una sociedad más justa, tolerante y equitativa.

Como reconocimiento al trabajo entregado a la educación, los docentes con 30 años de servicios recibieron la condecoración Ezequiel A. Chávez, y para quienes cumplieron 40 años de servicio fue la presea Ignacio Manuel Altamirano.

Además del titular del IEA, estuvieron presentes el diputado que preside la Comisión de Educación y Cultura en el Congreso estatal, Raul Silva Pérezchica; el secretario general de la Sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Ramón García Alvizo; el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, José Nicolás Gutiérrez Domínguez; el presidente de la Asociación Nacional de Padres de Familia, Miguel Ángel Herrera Cruz; el comandante de la XIV Zona Militar, Rubén Barraza Rodríguez; y el titular de Enlace Educativo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en nuestro estado, Adrián Gerardo Rodríguez Sánchez.  

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes