SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

La UTNA tiene más de mil pre registros para admisión

2022-05-24
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informó que, a la fecha, son más de mil los pre registros para ingresar a la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes en el ciclo septiembre-diciembre de 2022. Por lo pronto ya inició la aplicación de exámenes de admisión.

El IEA aclara que la UTNA, que tiene la convocatoria correspondiente en su página en internet, sugiere a los interesados llevar a cabo el pre registro para examen de admisión antes del 31 de mayo.

Por su parte, María Angélica Martínez Díaz, rectora de la UTNA, comentó que el regreso paulatino a actividades presenciales por parte del sector educativo ha motivado a los aspirantes a continuar con sus estudios, esto después de dos años de confinamiento y clases que se desarrollaban ya sea de manera híbrida o 100% en línea.

La UTNA cuenta con 15 programas académicos de nivel Técnico Superior Universitario divididos en áreas de ingenierías, económico - administrativo, agricultura y negocios, tecnologías de la información y comunicación, de los cuales 2 carreras están en modalidad despresurizada, modelo diseñado para personas trabajadoras quienes podrán estudiar su carrera los días viernes y sábados.

El IEA invitó a las personas interesadas en estudiar en la UTNA a visitar las instalaciones para conocer la amplia variedad de laboratorios y aulas equipadas, piezas fundamentales para ofrecer una educación de gran calidad y competitividad en el estado.

Las personas que deseen estudiar en la UTNA, deben ingresar a la página oficial https://www.utna.edu.mx/ e ir a la opción “Inscripciones UTNA 2022” en la parte superior de la página en donde podrán encontrar la convocatoria completa para poder hacer su pre registro al examen de admisión, mismo que desde el 24 de mayo se comenzó a aplicar de manera presencial en las instalaciones del campus.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes