SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE

Docentes de Aguascalientes crean plataforma didáctica electrónica

2022-05-23
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Docentes de Aguascalientes, asesores técnicos pedagógicos y profesionales de la programación crearon una plataforma electrónica para aportar a niños y adolescentes materiales interactivos y juegos que les permitan aprender mientras se divierten, dio a conocer el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

La plataforma electrónica contenidos.digitales.iea.edu.mx aporta a los docentes herramientas y elementos que les permitan dar mayor riqueza a sus clases para de esa manera favorecer los proceso de aprendizaje. Los maestros y maestras pueden tener a su disposición recursos digitales diversos que se basan en el contenido de los libros de texto gratuitos y que van en concordancia con el nivel educativo y con la asignatura que se quiere enseñar.

La plataforma tiene un fácil acceso y dispone de materiales apropiados para los niveles de preescolar, primaria y secundaria. Fue realizada desde la visión de maestras y maestros, y estará disponible para alumnos, docentes y padres de familia no solamente de Aguascalientes sino de todo el país.

Se podrá acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo electrónico que tenga conexión a internet, y los contenidos podrán descargarse de manera que puedan ser utilizados en presentaciones sin que estén conectadas a la red.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes