SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA SORDOCEGUERA

Cubrirán el Patio de las Jacarandas con un gran tapiz tejido

2022-05-23
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Ante la cercanía del Dia Internacional de la Sordoceguera, el viernes 27 de junio, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), por medio de su Departamento de Educación Especial, convoca a estudiantes, padres y madres de familia, docentes y a la población en general a participar en una iniciativa que genere vínculos y redes de apoyo hacia las personas con multidiscapacidad y sordoceguera.

La iniciativa “Grafiti Tejido” se propone cubrir el Patio de la Jacarandas localizado en la Plaza de la Patria del Centro Histórico, con un gran tapiz de tejidos que ayuden a generar atención sobre las personas con discapacidad múltiple. Lo que se solicita es que se tejan cuadros en una medida de 20 por 20 centímetros, que para la presentación serán unidos entre sí para presentar un gran tapiz que cubra el Patio de las Jacarandas el lunes 27 de junio.

Los tejidos serán recibidos en diversos centros de acopio en amplias zonas de la ciudad en un horario de las 8 a las 13 horas de lunes a viernes. Se hace una petición a la ciudadanía para que aporten estambre, telares, agujas para tejer, entre otro material, para las personas que puedan aportar su tiempo en tejer esos cuadros.

Los Centros de Acopio para donar materiales y para entregar los cuadros ya tejidos, son:

-Escuela José Vasconcelos. Calle Acueducto 118 en el Barrio de La Salud.
-Unidad de Orientación de Educación Especial (UOEE)
-Centro de Evaluación y Canalización para la Inclusión Educativa (CECIE), en la calle Francisco Márquez esquina con la calle Fernando Montes de Oca de la Colonia Héroes. Aquí el horario de recepción es de las 13.30 a las 18 horas.

Para mayor información, dirigirse al Departamento de Educación Especial e Inclusión del IEA en el teléfono 449 910 5600 extensión 4075, de las 8 a las 16 horas de lunes a viernes.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes