SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Publica IEA la convocatoria para Becas en instituciones particulares

2022-05-18
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informó que ya está publicada en su página en Internet la convocatoria de Becas Académicas “Formación para el Trabajo”, “Media Superior y Superior Segundo cuatrimestre 2022”, que están dirigidas a estudiantes de instituciones particulares incorporadas al IEA.

Los apoyos son para estudiantes que terminaron la secundaria y para aquellos que cursan la educación media superior en el nivel bachillerato, y también para los de nivel licenciatura, maestría, especialidad o doctorado. Se trata de apoyos que ofrecen los propios planteles particulares, traducidos en descuentos en las cuotas de inscripción y en las colegiaturas.

Para podres participar en la convocatoria, los estudiantes requieren tener un promedio mínimo de 9.0 en el nivel escolar inmediato anterior y para determinar a los beneficiados, se aplica lo establecido en el Artículo 18 del Reglamento de Becas Académicas para el Estado de Aguascalientes.

Los solicitantes deben descargar el formato de solicitud que está publicado en el portal www.iea.gob.mx, y una vez llenado entregarlo en la institución particular que corresponda entre el 23 y el 27 de mayo.
Los resultados se publicarán el 17 de junio en la página de internet del IEA y se podrán conocer también en los planteles escolares para los que se solicitó la beca.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 449 910 5694 de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, entre las 8 y las 16 horas de lunes a viernes.

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes