SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Empresa de ciberseguridad de EEUU busca contratar estudiantes de la UTA

2022-05-12
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La firma estadounidense especializada en servicios de ciberseguridad Bishop Fox (BF) busca contratar a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), informó el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

Por su parte, el rector de la UTA, Guillermo Hernández Duque Delgadillo, tras reunirse con Andrew Wilson, vicepresidente y director general de Bishop Fox Latinoamérica, señaló que la empresa ve a Aguascalientes como un polo de atracción en innovación tecnológica, por lo que busca talento para trabajar en la que será su segunda oficina en México.  La que ya opera en nuestro país se ubica en Guadalajara.

Los perfiles que busca la firma con sede en Houston, Texas, son estudiantes que estén por concluir carreras en Sistemas y Tecnologías de Información, Mecatrónica y carreras afines para formarlos activamente como profesionales en ciberseguridad, pruebas internas y externas de penetración y vulnerabilidad de sistema y aplicaciones, entre otros servicios que ofrece la compañía. 

En menor proporción, BF también contratará profesionales en administración y mercadotecnia, carreras que también se ofertan en la UTA.  

El IEA hizo saber que el Rector de la UTA comentó que el modelo educativo de la institución permite una formación global y el desarrollo de habilidades profesionales con amplia experiencia laboral mediante las Estadías, posiciona a sus estudiantes entre los candidatos que Bishop Fox busca reclutar en la entidad.  

Asimismo, reveló que el vicepresidente y director general de Bishop Fox Latinoamérica reconoció que el estado de Aguascalientes es el lugar perfecto para buscar, contratar y formar el talento de clase mundial que requiere la compañía líder en seguridad ofensiva, así como para desarrollar proyectos en conjunto con la universidad.  

En la reunión también estuvieron presentes los directores de las carreras de Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Mercadotecnia y Logística de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, entre otros directores de áreas, así como Eduardo Infante Priego, subsecretario de Promoción a la Inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado de Aguascalientes (SEDEC), y colaboradores de BF. 

GPlegal despacho laboral en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes